Clasificados
Por
Roberto Ortiz
Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- Además de las 15 personas que ya levantaron denuncia por fraude en contra del sujeto que se denominaba Maestro Maicol, un sinnúmero de personas de toda la región centro también podrían estar en la lista de estafados, pues según los comentarios de los que han denunciado a su consultorio acudían personas de San Buena, Nadadores, Sacramento y Cuatro Ciénagas.
Aunque señaló que no existe un dato concreto en relación a lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la receptora de denuncias, Rogelio Ibarra, confirmó que las personas que ya han denunciado al Maestro Maicol, han hecho diversos comentarios sobre la presencia de personas de la región centro en el consultorio.
Y es que además del dinero que el defraudador y su familia obtuvieron, estos solicitaban a las personas que se dejaron llevar con la idea de mejorar, perfumes de marca, según esto para que existiera fragancia limpia en el consultorio y poder así limpiar cada uno de los billetes que les requerían.
Más sobre esta sección Más en Clasificados