Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Falta misericordia a católicos

  Por Silvia Mancha

Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00


Intolerancia, enojo e impaciencia son los principales síntomas

Monclova Coah.- La Iglesia Católica se mostró preocupada ante la falta de actitud de misericordia entre los ciudadanos, pues dijo que ello está provocando mucho de los problemas sociales, entre ellos la violencia e inseguridad.

En lo que fue una clara advertencia a la grey católica, el sacerdote Jesús Velásquez dijo “recuerden hermanos, que con la vara que midan serán medidos”.

Lo anterior para luego recomendar el tener mayor misericordia en nuestro ser para poder lograr entender a cada uno de los semejantes y sobre todo perdonar cuando se hace una ofensa.

“Hoy se celebra el Día de la Misericordia, por eso los convocó a que recuerden que Dios nuestro Señor a todos nos mira con misericordia, por eso debemos seguir ese ejemplo en nuestras vidas”, dijo.

Agregó, “Si eres impaciente te invade la ira, no tienes tolerancia y juzgas a tu semejante, es porque

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados