Seguridad

Publicado el lunes, 6 de mayo del 2024 a las 16:20
Acuña, Coahuila.- Un grupo de pescadores encontró esta tarde un fragmento de un cráneo humano en las áreas de la presa La Amistad por lo que alertaron a las autoridades, quienes acudieron hasta ese lugar a tomar conocimiento. Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento del caso y confirmar el hallazgo.
De inmediato personal de Servicios Periciales comenzaron a inspeccionar el cráneo incompleto, el cual posiblemente se trate de un hombre pero será a través de un examen forense que se determine a qué sexo pertenecía.

Mientras que los elementos hacían recorridos por todo el área en busca del resto de la osamenta pero hasta la tarde de ayer no se había encontrado nada, sólo parte del cráneo.
Podría tratarse, estimaron las autoridades, de los restos de algún migrante que falleció en su intento de llegar al lado norteamericano, pues no se tiene reporte de ningún pescador o persona local que haya sido reportado desaparecido en esta zona en los últimos meses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias