Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Interrumpen conferencia de Marath Bolaños ‘No he jugado de inicio porque Arbeloa me ha dicho que soy el cuarto delantero’: Mbappé ¡Sacrílego! llevaba a la Virgen de Guadalupe para vender en la chatarra Provoca accidente auto texano; derriba poste y destroza vagón de reparto Caen 10 en Culiacán tras balaceras; hay 3 policías heridos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Monterrey sigue su preparación con miras a enfrentarse a Tigres, este jueves y domingo, respectivamente. Foto: Twitter

Deportes

¡Prepárese! Dan a conocer las fechas de los Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de mayo del 2024 a las 20:41


La Liga MX Femenil anunció las fechas y horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2024, donde verán acción Tigres y Rayadas

Ciudad de México.- La Liga MX Femenil anunció las fechas y horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2024, donde verán acción Tigres y Rayadas.

Como ya es costumbre, los encuentros de Ida se jugarán en jueves y viernes, mientras que los duelos de Vuelta entre domingo y lunes.

Las dos escuadras regias tendrán actividad los mismos días y disputarán su pase a la Semifinal en viernes y lunes.

El equipo que comanda Milagros Martínez jugará el 10 de mayo a las 21:06 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El segundo capítulo de la llave lo tendrán el 13 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Por otro lado, las dirigidas por Amelia Valverde jugarán el mismo día 10 ante Pumas, a las 19:00 horas en el Olímpico Universitario. Más tarde, el día 13 a las 21:00 horas, se reencontrarán con las capitalinas, pero ahora en el Estadio BBVA.

Entre jueves y domingo se jugarán las otras dos llaves, una de ellas el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Rojiblancas recibirán a azulcremas el 9 de mayo a las 21:06 horas en el Estadio Akron, mientras que el segundo episodio se dará el 12 de mayo a las 12:00 en el Estadio Azteca.

Pachuca y León son la otra eliminatoria. Jugarán de inicio en el Nou Camp el jueves a las 19:00 horas y definirán todo el domingo a las 19:06 en el Estadio Hidalgo.

Regresaron Canales y Stefan a entrenamientos de Rayados

Sergio Canales y Stefan Medina reaparecieron en el entrenamiento grupal de Rayados este lunes.

Ambos elementos se habían ausentado el domingo por distintos padecimientos, pero regresaron a la acción de cara al Clásico Regio de Cuartos de Final del Clausura 2024.

Por un lado, Canales presentó infección en garganta, mientras que Medina padeció de infección estomacal.

Cabe mencionar que Erick Aguirre continúa trabajando diferenciado, pues el mexicano se recupera de una molestia muscular. Al igual, Sebastián Vegas sigue en rehabilitación de un esguince en tobillo izquierdo.

Monterrey sigue su preparación con miras a enfrentarse a Tigres, este jueves y domingo, respectivamente.

Con información de ABC 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Mbappé y Dembélé lideran convocatoria de Francia para el Mundial 2026

Hace 3 horas

Remueven a entrenadora Blajaith Aguilar tras denuncia de gimnastas por maltrato psicológico

Hace 3 horas

El Partido, documental sobre la Mano de Dios de Maradona en México 86 se estrenó en Cannes

Hace 3 horas

Jake Paul ofrece 200 mdd al ‘Canelo’ para pelear contra él… así respondió el mexicano

Hace 5 horas

Estadio Banorte queda en manos de FIFA rumbo al Mundial

Hace 6 horas

Cambio climático dispara el riesgo por calor y humedad en el Mundial 2026

Hace 6 horas

‘Me duele muchísimo’: Se disculpa Henry Martín por fallar penal ante Pumas

Hace 6 horas

Messi, el niño que hizo renunciar a un DT que vio ‘al mejor jugador del mundo‘

Hace 7 horas

Irán no ha recibido visados para viajar a Estados Unidos y jugar el Mundial

Hace 8 horas

Mundial 2026: Madonna, Shakira y BTS encabezarán el primer show de medio tiempo

Hace 13 horas

Da la ‘Doble S’ primer golpe rumbo al ascenso; ganan en territorio ajeno

Hace 13 horas

¡Por fin!… Saraperos conquista una serie