Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de mayo del 2024 a las 08:23
Nueva Delhi.- En la India, una mujer llamada Savitri, fue detenida porque presuntamente habría arrojado a su hijo de 6 años con discapacidad auditiva a un canal que desemboca en un río infestado de cocodrilos, informó The Economic Times este lunes citando a la Policía local.
De acuerdo con los datos preliminares, el acto tuvo lugar en la noche del sábado en el estado de Karnataka, al sur del país, después de un pleito entre los padres, que solían pelearse debido a los problemas de audición y habla del niño.
“ El sábado por la noche, Savitri presuntamente arrojó a su hijo a un canal de aguas residuales conectado con el río Kali, [que está] infestado de cocodrilos, sobre las 21:00 horas”, declaró a Hindustan Times el inspector de la Policía rural de Dandeli, Krishna Barakeri.
Asimismo, se reporta que el cuerpo parcialmente devorado y desmembrado del menor fue extraído de las fauces de un reptil recién en la mañana de la jornada siguiente.
La madre, de 32 años, indicó que su marido, de 36 años, con frecuencia le preguntaba por qué había dado a luz a un niño con una afección médica y que en ocasiones le decía que lo tirara, según las autoridades. Su esposo también fue arrestado.
Información por RT
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia