Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apuesta ‘El Ritual del Nahual’ por folk horror a la mexicana Walmart quita cajas de autocobro en una de sus principales tiendas por aumento de robos De películas sobre futbol al reconocimiento a Peter Jackson: lo más destacado del Festival de Cannes 2026 ‘Tu hijo va a sufrir las consecuencias’: Revelan los despiadados mensajes de Roxana ‘N’ al padre de Vicente Texas monitorea a dos personas que viajaron en el crucero del brote de hantavirus

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| No se turnó el choque ante el ministerio público de asuntos viales.

Seguridad Piedras Negras

Sin turnar choque de motociclista

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 8 de mayo del 2024 a las 04:02


Resulta lesionado.

Piedras Negras, Coah.- El choque del motociclista que resultó con lesiones de consideración al ser impactado por un automovilista en el ejido Piedras Negras el pasado domingo, no fue turnado ante el agente investigador de asuntos viales.

El motociclista resultó con lesiones de consideración después de que fuera impactado en calles de Ayuntamiento y par vial Román Cepeda.

Carlos Ramírez, de 19 años fue trasladado al hospital donde quedó internado y sus lesiones eran de consideración.

Como probable responsable de los hechos fue detenido Emiliano “N”, de 68 años, quien conducía el automóvil Chevrolet Sonic.

Emiliano “N” circulaba sobre la calle Ayuntamiento y al llegar al par vial Román Cepeda chocó al motociclista.

Aún y debido a las lesiones no se turnó el caso ante asuntos viales y se espera la denuncia del afectado o bien de los familiares del mismo para que pueda procederse.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2