Clasificados
Por
Leticia Espinoza
Publicado el martes, 13 de abril del 2010 a las 05:52
Saltillo, Coah.- Este viernes 16 dará inicio la colecta a favor de la Casa de Los Niños de Saltillo, la meta es recaudar 230 mil pesos, que año con año sirven para la operación del centro que brinda apoyo educativo a casi 300 pequeños en situación de riesgo.
“Invitarlos a que el apoyo que dan sea a través de las instituciones; el darles en la calle es mantenerlos en la calle y que se mantengan fuera de educación y una preparación para el futuro. Ahorita los niños a lo mejor nos inspiran cierta ternura, pero al llegar a jóvenes ya no les damos porque decimos: “ponte a trabajar” y acostumbrados a tener una entrada lo buscan de otra manera y luego nos asustamos de cómo estamos como sociedad”, señaló Sofía Rodríguez de Herrera, directora de la institución.
Los días viernes 16 al domingo 18 de abril, casi 500 jóvenes voluntarios estarán distribuidos en cruceros, bancos y supermercados, tratando de cubrir Saltillo. Alumnos identificados de colegios como el Americano, Alpes, el Intec Don Bosco así como universidades, se han sumado a la causa.
Más sobre esta sección Más en Clasificados