Eagle Pass

Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 12:22
Eagle Pass.- Un bebé de apenas 4 meses de nacido pudo haber fallecido asfixiado o víctima de las altas temperaturas porque su madre la dejó por alrededor de 45 minutos encerrado en su vehículo, mientras atendía una junta en la escuela Sam Houston.
Esto que pudo haber sido una tragedia, sucedió la tarde del miércoles, alrededor de las 17:00 horas, cuando personal de la escuela dio parte al departamento del Sheriff después de que la madre al salir y pretender retirarse, sacó a su bebé que estaba en malas condiciones de salud.
Regresó a la escuela a pedir auxilio y pudieron restablecer al menor, dijo el sheriff Tom Schmerber.
“ El caso ha sido tomado bajo investigación porque aunque haya elementos para poder hacer un arresto, se requiere saber lo que realmente sucedió, dijo.
La hora en que se registró este hecho lamentable, es cuando el calor estaba en su máximo apogeo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias