Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los primeros en entrar al terreno de juego son los equipos varoniles, quienes celebrarán seis compromisos en Octavos de Final

Deportes

Siguen en Octavos en la Copa Bimbo

  Por Mundo Extraordinario

Publicado el viernes, 10 de mayo del 2024 a las 04:12


Los partidos de Octavos seguirán el 16 de mayo en Rancho Seco.

Saltillo, Coah.-  La Copa Nacional Futbolito Bimbo en su fase municipal definió a los equipos que continúan en la pelea por el boleto a la fase estatal.

Luego de cuatro semanas de actividad en las canchas del complejo Rancho Seco, se llevó a cabo la junta de entrenadores clasificados al siguiente filtro del certamen, en la que finalmente definieron los compromisos que se desarrollan a partir del próximo jueves 16 de mayo.

Los primeros en entrar al terreno de juego son los equipos varoniles, quienes celebrarán seis compromisos en Octavos de Final, siendo uno de ellos el duelo entre Instituto Vivir contra el LAC, a las 16:00 horas en la cancha uno, y a las 16:50 horas, en el mismo terreno, el Instituto Latinoamericano se enfrentará a la Primaria Artículo Tercero.

En la rama varonil los equipos del Colegio Ignacio Zaragoza A e Instituto Cumbres A, debido a que fueron los mejores de su respectivo grupo, tienen calificación directa a semifinales, a la espera de su rival para el 23 de mayo.

Mientras, en la rama femenil, están por conocerse las finalistas municipales, ya que el 30 de mayo el Instituto Cumbres enfrentará a la primaria Andrés Quintana Roo y, por otro lado, el Colegio Americano se medirá a la Primaria Alfonso Reyes A para definir a los finalistas municipales 2024.

En cuanto a la fiesta estatal,  esta propuesta por parte de la organización para el 15 y 16 de junio, pero esta podrá tener cambios, por lo que estarán a la espera de los demás municipios para dar a conocer tanto la fecha y sede oficial en la que jugarán los representantes.

 

Copa Bimbo

Octavos de Final

16 mayo en Rancho Seco

16:00 horas

Cancha 1: Instituto Vivir vs LAC

Cancha 2: Colegio Nicolás Bravo vs Instituto San Lorenzo 16:50 horas

Cancha 1: Instituto Latinoamericano vs Prim. Artículo Tercero

Cancha 2: Prim. Rafael Ochoa Guzmán vs Colegio San José 17:40 horas

Cancha 1: Instituto Cumbres B vs Liceo Freinet

Cancha 2: Colegio Americano A vs Instituto Faro

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo