Seguridad

Publicado el lunes, 13 de mayo del 2024 a las 12:17
Acuña, Coah.- Debido a las altas temperaturas que se están sintiendo en la actualidad, el departamento de Bomberos y Protección Civil exhorta a los acuñenses a atender la recomendaciones para evitar incendios de pasto y basura que suelen ser causantes de contaminación.
Durante el cambio de estación climática suelen incrementarse estos eventos, en algunos casos los incendios son provocados de manera intencional.
Por ello, el comandante Javier Alvarado Lumbreras, del departamento de Bomberos, indicó que es importante tomar conciencia y evitar encender fogatas, quemar hierba o basura y mantener limpios los perímetros de las viviendas.
Cabe recordar que el viento, además de incrementar la posibilidad de expandir el fuego, dificulta a los cuerpos de emergencia a controlar la situación.
Por ello se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones que se han venido ventilando por parte de esta corporación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias