Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Australia estudia proteger a los países de Oriente Medio de los ataques con drones de Irán Profeco blinda la gira del Trofeo Mundialista, intensifican vigilancia en 10 estados Vinculan a proceso a dos hombres por Narcomenudeo en Tampico ‘Valor Sentimental’: El fenómeno noruego que desafía a Hollywood con 9 nominaciones al Oscar ¡Con sufrimiento! América derrota a Querétaro y se aproxima a la Liguilla

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Destroza sedán frente de tráiler

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 10:20


Conductor del auto regresaba a Sabinas tras acudir a una fiesta en Acuña.

Nueva Rosita, Coahuila.- Un sexagenario acudió a un festejo en Ciudad Acuña y a su retorno con destino a su domicilio en Sabinas, Coahuila, terminó con múltiples fracturas, luego de impactar su vehículo contra un tráiler en la carretera federal 57, a la altura de la cuesta Codornices.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 3:00 horas del día de ayer a la altura del kilómetro 150, donde terminó lesionado José Ángel “N”, de 66 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Bomberos de Allende y de Nueva Rosita.

El sexagenario, que se quedó dormido al manejar su vehículo Dodge color gris, fue trasladado al área de urgencias del ISSSTE para su atención médica, debido a que presentaba probable fractura de rótula derecha y cadera, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo que se informó, se registró cuando se desplazaba por la arteria federal 57 en estado de ebriedad y al llegar a la altura del kilómetro 150 se quedó dormido, lo que ocasionó que se impactara con un tráiler que se dirigía a la región Norte del estado

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales tras la colisión entre el vehículo y el tráiler.

Por último, los elementos federales solicitaron la intervención de una grúa en el lugar del accidente para que remolcara el vehículo y lo trasladara a un corralón en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de esa autoridad, la cual lo pondrá a disposición del ministerio público especializado en asuntos viales.

Notas Relacionadas

Se intoxican bomberos en incendio

Hace 21 horas

Catean dos casas en la colonia Hidalgo

Hace 21 horas

Salen del trabajo y sufren volcadura

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Vuelca veloz conductor y abandona camioneta

Hace 1 dia

Intenta muzquense acabar con su vida

Hace 1 dia

Lo arrollan en moto en colonia Allende

Hace 1 dia

Provocan incendio en casa

Hace 2 dias

Derriban de moto a dos hermanos

Hace 2 dias

Detienen a joven por golpear mujer