Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: cortesía

Deportes

Invitan a inscribirse a la Academia Pública de Pádel en Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 17:20


Invita Municipio a inscribirse a partir de este jueves; se cuenta con 3 canchas en Biblioparque Norte

Saltillo, Coahuila.- A partir de este jueves 16 de mayo iniciarán las inscripciones a la Academia Pública de Pádel, en el Biblioparque Norte, donde se impartirán clases gratuitas.

El alcalde José María Fraustro Siller invitó a saltillenses mayores de 6 años de edad a acercarse e inscribirse para poder practicar este deporte en las que serán las 3 primeras canchas públicas de la ciudad.

La Academia, dijo, arrancará clases el miércoles 22 de mayo.

“Buscamos brindar a las y los ciudadanos espacios deportivos para que puedan practicar alguna disciplina como en este caso el pádel. No desaprovechen esta oportunidad para poder aprender a jugar este deporte originario de México, que se practica ya en todo el mundo y sirve para la activación física que ayuda a cuidar nuestra salud”, refirió el alcalde.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio, informó que se construyeron 3 canchas de pádel en el Biblioparque Norte en las que podrán aprender o practicar este deporte.

Señaló que para inscribirse deberán acudir directamente al Biblioparque Norte y llenar un formato de inscripción, firmar carta responsiva y aviso de privacidad, además de presentar CURP y copia del INE (en caso de ser menor de edad copia del INE de papá, mamá o tutor).

Se contará con clases de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 9:00 a 10:00 de la mañana para adultos, mixtos; de 4:00 a 5:00 de la tarde para niñas y niños; y de 5:00 a 6:00 de la tarde niñas, niños y jóvenes intermedio.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 844-414-96-74 en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Academia Pública de Pádel

• Gratuita
• En el Biblioparque Norte (bulevar Isidro López Zertuche s/n, en la colonia Brisas)
• Clases a partir de 6 años de edad

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México