Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corrigen proceso para elegir jueces; identifican ‘áreas de oportunidad’ Acumula colegio de Torreón casos de abuso de menores; alza la voz colectivo ante irregularidades Avanzan obras para el tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo; llegan toneladas de rieles Trump, de nuevo contra las remesas; emite orden ejecutiva Enfermeros y Manolo, en equipo por la salud de los coahuilenses; reconocen labor al servicio de la comunidad

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El hombre fue golpeado en una riña en la que participó en su domicilio.

Seguridad

Riñe con su hermano y lo manda al hospital

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:15


Este hombre se encontraba conviviendo con sus familiares, donde comenzó una acalorada discusión con uno de sus hermanos

Nueva Rosita, Coahuila.- Un sexagenario que participó en una riña con uno de sus hermanos en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Allende, terminó en el área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, fue en un domicilio de la calle Emiliano Zapata donde se registró la movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.

Hasta el mencionado domicilio se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, los cuales atendieron al hombre de 65 años de edad identificado como Enrique, el cual terminó con laceración en ambas extremidades y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo

Tras brindarle la atención prehospitalaria a este hombre de la tercera edad, fue llevado al área de urgencias del hospital, donde quedó internado para su valoración médica, mientras que el personal en turno solicitó la presencia de los elementos de investigación.

De acuerdo a lo que se informó, este hombre se encontraba conviviendo con sus familiares, donde comenzó una acalorada discusión con uno de sus hermanos, el cual lo comenzó a agredir hasta dejarlo lesionado.

Notas Relacionadas

Alientan estudiantes riña entre jovencitas

Hace 1 hora

Detiene la Policía a peligroso sujeto

Hace 1 hora

Recibe golpiza joven de la Santo Domingo

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Se registra cateo de FGE en colonia el Borbollón de Múzquiz

Hace 1 dia

Demandan justicia por mortal choque

Hace 1 dia

Atemoriza a clientes con machete en mano

Hace 1 dia

Afecta incendio a dos viviendas

Hace 1 dia

Derrapa motociclista en colonia Zaragoza

Hace 2 dias

Sale de la autopista y ‘acuesta’ su tráiler

Hace 2 dias

Preparan estrategia contra los suicidios

Hace 2 dias

Sufre aparatoso choque y escapa

Hace 2 dias

Utilizarán drones en sectores conflictivos

Hace 2 dias

Vuelca camión de carga en carretera 57 en Sabinas; dos lesionados