Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El grupo de 14 vagos quedó encerrado en las celdas municipales, tras ser identificados en mal orden e inhalando sustancias tóxicas en vía pública.

Seguridad

‘Barren’ con 14 durante operativo

  Por Néstor Medellín

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:00


Un total de 14 detenidos del sector Oriente dejó como saldo el operativo Barrido

Monclova, Coah.- Un total de 14 detenidos del sector Oriente dejó como saldo el operativo Barrido por colonias de la periferia mencionada, en su mayoría siendo sujetos que estaban intoxicándose con sustancias prohibidas, además que uno fue sorprendido intentando robar tubería de cobre.

Fue en punto de la 1 de la tarde que las unidades 230 y 231 arribaron a las instalaciones de Seguridad Pública con el grupo de vagos que estaban en mal orden, mismos que fueron sorprendidos en la vía pública intoxicándose en las colonias Hipódromo, Guerrero, Tierra y Libertad y algunas otras aledañas a estos sectores.

Los sujetos quedaron detenidos por los elementos una vez que se activó el operativo Barrido a fin de disminuir riesgos y alejar a los individuos para que no cometan fechorías, siendo esto en puntos en los que se mantienen índices elevados de robo, y otras faltas administrativas.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2