Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el jueves, 15 de abril del 2010 a las 06:43
San Diego.- El actor Mel Gibson y la cantante rusa Oksana Grigorieva, quienes tenían una relación sin matrimonio y una hija, pusieron fin a su relación.
La revista “People” en su versión electrónica informó, citando fuentes confidenciales, que la pareja que procreaba a su hija, Lucía, “simplemente se alejó”.
Agregó que “siguen siendo buenos amigos y los dos están criando a Lucía”. Pero atribuyó el distanciamiento a que “ambos están trabajando muy duro en sus respectivas carreras” y tienen obligaciones adicionales al criar a su hija.
Hace tres meses Gibson presumía a su hija durante una entrevista para el programa “Access Hollywood”, decía que la niña “por fortuna tiene más parecido a su mamá”.
En esa entrevista, afirmó que la cantante rusa “haría feliz a cualquier hombre”, por lo que se sentía afortunado.
La revista esperaba a que un representante de Gibson respondiera a una petición de información.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas