Deportes
Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 03:51
Morelos, Coahuila.- Los equipos de las escuelas primarias “Presidente Lázaro Cárdenas del Río” del ejido Moreno y de la “Emiliano Zapata” del ejido Los Álamos serán los que se disputen el título de campeones de la actual temporada 2024 de la Liga de Futbol 7 Infantil Interescolar de este municipio.
En las semifinales que se jugaron esta semana, los equipos finalistas eliminaron a las escuadras de las escuelas “José María Flores Rosas” y de la “Presidente Francisco I. Madero”.
La Lázaro Cárdenas 13-0 a las Flores Rosas
En una de las semifinales, el equipo de la “Presidente Lázaro Cárdenas del Río” al mando de Abelardo Mares Castillo eliminó por goliza de 13-0 a la escuadra de la “José María Flores Rosas” para avanzar así a la gran final.
Partido donde “Rayito” Rangel se despachó con cinco de los trece que dieron la victoria de los finalistas, Sofía González no se quedó atrás y lo imito con cuatro, Miguel Torres con dos, Derek Serrano y Luis Ramírez con uno cada quien.
La Emiliano Zapata deja fuera a la Francisco y Madero
En la otra semifinal, la escuadra de la “Emiliano Zapata” del ejido Los Álamos y de la “Presidente Francisco I. Madero” terminaron empatados a dos goles por bando, pero por mejor posición en la tabla final, los primeros avanzaron a la gran final por lo que ahora van “Presidente Lázaro Cárdenas del Río” del ejido Moreno por el título de campeones de la Liga Interescolar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas