Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Misael Oliveros se estrenó con victoria dentro del boxeo de paga tras imponerse a Juan López por decisión.

Deportes

¡Debutan con victoria!

  Por Cristyan González

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 03:44


Brindan emocionante combate digno de campeones

Acuña, Coahuila.- Los jóvenes prospectos locales de boxeo, Joel “Chinito” García y Misael Oliveros, arrancaron con el pie derecho su trayectoria dentro del box profesional al ganar su respectivo combate dentro de la función “Buscando Campeones”. 

El primero en salir con el brazo en alto fue el integrante del gimnasio “Mexican Fighter” tras vencer por decisión a Juan López después de una emocionante pelea en la que conecto los mejores golpes con diferentes combinaciones a lo largo de los cuatro asaltos y merecidamente se llevó la decisión de los jueces en su favor.

 

NOQUEA JOEL GARCÍA A ABDIEL LARIOS

Posteriormente, el cuatro veces campeón estatal y dos veces medalla de bronce nacional, Joel “Chinito” García del gimnasio “Veneno” Rubio, se estrenó dentro del boxeo de paga con un contundente nócaut ante Abdiel Larios en el mismo primer asalto.

Desde el campanazo inicial, “El Chinito” salió con todo en busca de acabar con su adversario y no tardó mucho en ponerlo en malas condiciones,.

Sin embargo, fue hasta justo antes de acabar el primer asalto en el que logró mandarlo a la lona con un gancho ala zona hepática del cual el visitante ya no se pudo reponer durante el conteo de protección del referee Carlos Díaz.

Con esta victoria, García Santoyo da muestra del buen futuro que puede tener dentro de esta profesión.

 

“LA BOMBON” JIMÉNEZ SE IMPONE A YAZMÍN MARTÍNEZ

En lo que respecta a la segunda pelea de la noche, Yazmín “Bombon” Jiménez se impuso por decisión a Yazmín Martínez.

Este combate fue de las mas emocionantes de la noche ya que las dos saltaron con todo en busca de salir con el brazo en alto.

Durante los cuatro asaltos intercambiaron golpes pero al final la comisión de box encabezada por Reynol Martínez Castro vio ganar a Yazmín Jiménez quien ahora coloca su marca en dos victoria s a cambio de un solo revés como profesional.

Yazmín “La Bombon” Jiménez derrotó por decisión a Yazmín Martínez en una emotiva pelea.

Notas Relacionadas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México