Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hombre pide ayuda para recuperar celular de su esposa; ella falleció en un choque en Reynosa | Especial

Seguridad

Hombre pide ayuda para recuperar celular de su esposa; ella falleció en un choque en Reynosa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 11:32


Fernando Campos sólo quiere recuperar las fotos de ella con sus hijos para “mantener el recuerdo” y luego se lo regrese a quien lo entregue.

Reynosa.- Una historia ha conmocionado las redes sociales: un hombre de Reynosa, Tamaulipas está pidiendo ayuda para recuperar el celular de su esposa, quien perdió la vida justo el Día de las Madres en un accidente carretero; él sólo quiere las fotos que hay en el teléfono y en cuanto las descargue lo regresará a quien lo encontró.

Se trata de Fernando Campos quien pidió ayuda en un grupo de Facebook con la esperanza de recuperar el celular que su esposa traía el día que perdió la vida en la carretera Reynosa-San Fernando en un choque con un tráiler.

Cuenta que se recuperaron documentos importantes y otros artículos pero no el celular.

“ No pierdo nada con intentar pero: el día 10 de mayo de 2024 mi esposa lamentablemente perdió la vida en el accidente registrado en la carretera Reynosa-San Fernando, se recuperaron varios artículos (Residencia y Certificados de mis hijos) pero no el celular de ella”.

Lo que Fernando busca es descargar toda la información que su esposa traía en el dispositivo, principalmente las fotos de ella y sus hijos.

“ Si alguien lo tiene, hágame el favor de dármelo para bajar toda la información importante; fotos y memorias de mi esposa”.

Afirma que no tiene dinero para ofrecer una recompensa por el celular pero una vez que lo entreguen él descarga toda la información y lo regresa.

“ No tengo para ofrecer una recompensa, pero promete con mi mi corazón que después de descargar la información, les devuelvo el teléfono desbloqueado sin la cuenta de mi esposa, repito; nada pierdo con intentar, solo quiero recuperar lo mas importante para poder mantener el recuerdo vivo de ella con mis hijos, de antemano muchisisisisimas gracias si comparten este mensaje para que llegue a la persona indicada”.

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 17 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 19 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 2 dias

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México