Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reajuste en GM no frena panorama industrial de Coahuila De ‘Game of Thrones’ a ‘Stranger Things’: las series más exitosas que decepcionaron con sus finales VIDEO: Secuestran a influencer ‘La Nicholette’ en Culiacán; abandonan su Cybertruck morada en la escena De Stratford a Weobley: el pueblo inglés que revive la historia de Shakespeare en ‘Hamnet’ Ven titular de turismo y Embajador partido en el Bernabéu

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hombre pide ayuda para recuperar celular de su esposa; ella falleció en un choque en Reynosa | Especial

Seguridad

Hombre pide ayuda para recuperar celular de su esposa; ella falleció en un choque en Reynosa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 11:32


Fernando Campos sólo quiere recuperar las fotos de ella con sus hijos para “mantener el recuerdo” y luego se lo regrese a quien lo entregue.

Reynosa.- Una historia ha conmocionado las redes sociales: un hombre de Reynosa, Tamaulipas está pidiendo ayuda para recuperar el celular de su esposa, quien perdió la vida justo el Día de las Madres en un accidente carretero; él sólo quiere las fotos que hay en el teléfono y en cuanto las descargue lo regresará a quien lo encontró.

Se trata de Fernando Campos quien pidió ayuda en un grupo de Facebook con la esperanza de recuperar el celular que su esposa traía el día que perdió la vida en la carretera Reynosa-San Fernando en un choque con un tráiler.

Cuenta que se recuperaron documentos importantes y otros artículos pero no el celular.

No pierdo nada con intentar pero: el día 10 de mayo de 2024 mi esposa lamentablemente perdió la vida en el accidente registrado en la carretera Reynosa-San Fernando, se recuperaron varios artículos (Residencia y Certificados de mis hijos) pero no el celular de ella”.

Lo que Fernando busca es descargar toda la información que su esposa traía en el dispositivo, principalmente las fotos de ella y sus hijos.

Si alguien lo tiene, hágame el favor de dármelo para bajar toda la información importante; fotos y memorias de mi esposa”.

Afirma que no tiene dinero para ofrecer una recompensa por el celular pero una vez que lo entreguen él descarga toda la información y lo regresa.

No tengo para ofrecer una recompensa, pero promete con mi mi corazón que después de descargar la información, les devuelvo el teléfono desbloqueado sin la cuenta de mi esposa, repito; nada pierdo con intentar, solo quiero recuperar lo mas importante para poder mantener el recuerdo vivo de ella con mis hijos, de antemano muchisisisisimas gracias si comparten este mensaje para que llegue a la persona indicada”.

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Se atora ‘balón’ de fútbol en Macroplaza de Monterrey

Hace 2 horas

Se roban una moto en segundos en Tlaxcala | VIDEO

Hace 2 horas

Juez federal confirma prisión preventiva contra “El Lenin”, líder de Los Malcriados 3AD

Hace 3 horas

Desmantelan campamentos y detienen a nueve tras despliegue operativo en Michoacán

Hace 3 horas

México entrega a 37 objetivos prioritarios a EU, entre ellos “El Ricky” miembro del Cártel del Noreste

Hace 3 horas

Detienen en Mazatlán a 2 estadunidenses requeridos en su país y señalados por distribución de drogas

Hace 4 horas

Vinculan a proceso a joven que confesó homicidio por error a su madre en Milpa Alta

Hace 4 horas

Acreditan legítima defensa de mujer que mató a su esposo

Hace 4 horas

Asesinan a médico del IMSS dentro de su consultorio en Sinaloa

Hace 5 horas

México entrega a EU a “El Z-27”, artífice de la masacre en Topo Chico

Hace 5 horas

Ladrón queda expuesto por cámara de seguridad en Mineral de la Reforma

Hace 6 horas

Revolvedora de concreto sin frenos destroza vehículo en Almoloya