Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘The Secret Agent’ se impone como mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro Tigres debuta en el Clausura 2026 con victoria sobre el Atlético de San Luis Hacen la tarea Telcel defiende seguridad en registro de líneas ante críticas por fallas y riesgos de privacidad Cae “El Soplón” del caso Uruapan, SSPC desarticula red que asesinó al alcalde Carlos Manzo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Selena Gomez, aliviada de que atención se centre en su trabajo y no es su vida personal

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 16:34


Durante su participación en el Festival de Cannes, Selena Gómez aseguró sentirse aliviada de que la atención se centre en su papel en "Emilia Pérez"

Ciudad de México.- Durante su participación en el Festival de CannesSelena Gómez aseguró sentirse aliviada de que la atención se hubiera centrado en su papel en el nuevo musical del narcotraficante mexicano “Emilia Pérez” en lugar de en su vida personal.

Es un alivio. Prefiero que alguien diga que hice un trabajo terrible que hablar de mi vida personal. Por eso me siento muy orgulloso”, dijo Gómez en el Festival de Cine de Cannes un día después del estreno de la película, que recibió un premio ovación de pie durante nueve minutos.

La ex estrella de Disney agregó que ella inventó solo una pequeña parte de lo que llamó la “increíble obra maestra” que es “Emilia Pérez”, protagonizada también por Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

La película dirigida por Jacques Audiard sobre un narcotraficante mexicano que pasa de hombre a mujer y crea una organización sin fines de lucro dedicada a encontrar cuerpos de personas desaparecidas, compite por el máximo premio del festival, la Palma de Oro.

Selena Gomez goza de una amplia popularidad den redes sociales, al ser la mujer más seguida en Instagram con 428 millones de seguidores.

Un número tan grande de seguidores pone su vida bajo un intenso escrutinio público y genera titulares que especulan sobre sus relaciones personales y su salud física y mental.

La cantante, que ha publicado con franqueza sobre tener lupus y trastorno bipolar, dijo este mes en el programa “Today” de la cadena NBC que ha decidido limitar los comentarios en su cuenta sólo a amigos como una forma de establecer límites.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Noah Wyle le arrebata a Diego Luna el Globo de Oro a mejor actor masculino en serie

Hace 2 horas

Así se vivió los Globos de Oro 2026 en Los Ángeles

Hace 2 horas

Elimina esposa de Brooklyn Beckham de IG a familia política

Hace 2 horas

Fallece reconocido compositor de Nickelodeon en colisión de auto

Hace 5 horas

Gaten Matarazzo rompe el silencio sobre el acoso de fans adultos, el “lado oscuro” de la fama infantil

Hace 5 horas

¿Cuánto cobra Prime Video en 2026? Tarifas oficiales de suscripción para ver películas y series

Hace 8 horas

Bob Weir, miembro fundador de Grateful Dead, muere a los 78 años

Hace 10 horas

Los Globos de Oro regresan este domingo con estrellas internacionales

Hace 10 horas

Neil Young da la alarma: ¡Despierten, gente!; Trump está destruyendo a EU

Hace 13 horas

Hospitalizan a Alejandro Fernández y es sometido a cirugía de emergencia

Hace 13 horas

Carlos Vives, Fonseca, Silvestre Dangond y Fanny Lu lamentan la muerte de Yeison Jiménez

Hace 1 dia

Daniel Stern, actor de ‘Mi Pobre Angelito’, recibe citación policial