Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México suspende importación de cerdos reproductores de EU por virus de pseudorrabia Tecolotes barren a Unión Laguna en el Revolución Juan Carlos Carpio, el hombre de las finanzas públicas que Sheinbaum pone al frente de Pemex Acusa consejera que falsificaron su firma en denuncia ante FGR Se desploma ambulancia aérea en Nuevo México; mueren cuatro tripulantes

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Visita Ciudad Acuña Amanda Terry Nuestra Belleza Coahuila

  Por Maricela Lomas

Publicado el jueves, 24 de julio del 2008 a las 10:26


Jóvenes Acuñenses se registraron para participar en el Certamen Nuestra Belleza 2009, convivieron con "Nuestra Belleza Coahuila"

Acuña, Coah.- Grata la visita realizada a Ciudad Acuña por la poseedora del título Nuestra Belleza Coahuila 2008, Amanda Terry.

La bella nigropetense, estuvo conviviendo con las jóvenes Acuñenses que se registraron para participar en el evento y que será para elegir a la reprsentante del 2009.

La primera Dama de Ciudad Acuña, la señora María Esther Talamás de Pérez, dio la bienvenida a la linda jóven, quien estuvo compartiendo sus experiencias al haber participado en este evento a nivel estatal, realizado en Monclova, Coahuila.

Se prepara para la siguiente etapa a nivel nacional a realizar el 20 de septiembre en la Sultana del Norte, será todo un acontecimiento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad