Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Muy feliz se encuentra Silvia María en espera de Maurilio.

Sociales

Su nombre será Maurilio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 04:00


En junio llegará la cigüeña a su hogar

Monclova, Coah.- Un colorido baby shower se llevó a cabo para celebrar el próximo nacimiento de Maurilio, motivo por el cual la futura mamá Silvia María Armendáriz, lució muy feliz. La organizadora de este momento tan especial fue Silvia Gam, quien además cuidó que nada faltara a las invitadas.

Familiares y amistades de Silvia le brindaron consejos de maternidad, además le hicieron entrega de regalos para el bebé que pronto nacerá.

Todas las presentes jugaron lotería y degustaron una deliciosa merienda que se preparó para esta tarde.

Silvia María y Luis Ortiz pronto debutarán como papás.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales