Autos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 19:40
Ciudad de México.- El Dodge Challenger es uno de esos modelos a los que “le vamos a llorar” toda la vida, y así, aún con su vieja arquitectura, tecnología a medio actualizar y poca funcionalidad, las sensaciones y emociones que nos dejó su poderoso V8 HEMI serán difíciles de igualar. Quizás por eso Dodge solo fabricó 3,300 y como si esto no fuera lo suficientemente especial, los chicos de Drop Top Customs, con todo su saber, se dedicaron a “escalparlo” con la debida certificación de la marca.

Obviamente son muy pocos los ejemplares a los que este preparador ha intervenido para crear convertibles de verdadero infarto. A esto sumamos el impecable trabajo que Drop Top Customs realiza para que el Demon 170 parezca y se sienta como salido de la fábrica de Dodge, ya imaginarás el dinero que cuesta este tipo de trabajo.

Pero como dice el dicho: “para cada loco hay otro y medio”, el cual pagó 242,000 dólares por un Dodge Challenger SRT Demon 170 convertible aprobado por Dodge, con las siguientes especificaciones:
Color Pitch Black sobre la carrocería
Interiores Demonic Red
Capota motorizada
30 millas (¡40 km!) en el odómetro
Es el No. 1,100 de 3,300 unidades fabricadas

Con información de Autocosmos
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Autos