Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 04:06
Piedras Negras, Coahuila.- Tras reunirse en Torreón, con el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, Anselmo Elizondo Dávila, refrendó su compromiso de luchar por el bien de las y los nigropentenses.
El candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por MC, destacó los puntos que junto con otras candidaturas del estado, hablaron con el candidato presidencial y cuyo objetivo común es pintar el estado de naranja.
Dijo lo anterior, al continuar sus recorridos por las distintas colonias en donde sostendrá hasta el cierre de la campaña reuniones de patio, así como encuentros con empresarios, grupos sociales, jóvenes, deportistas y académicos, con el propósito de llevar el mensaje de un “Cambio Bueno” por Piedras Negras.
Reiteró lo que ha señalado desde el comienzo de su campaña, ofertar una propuesta de Innovación y Experiencia, con proyectos de reforestación, energía, agua, drenaje y sobre todo el proyecto de “Cultura en tu Colonia” con el que se espera que la ciudad “tenga un mejor horizonte”.
Recordó a la ciudadanía que el miércoles 29 de mayo a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar el cierre de campaña en la Plaza de toros, con la participación grupos locales, además de ocho jinetes de toros.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia