Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que arrojó un fuerte accidente que se registró sobre la carretera Federal 57, a la altura de la Cvenida Constitución.
Los involucrados fueron un tráiler Kenworth de color blanco conducido por José Alberto Abasta González y una camioneta RAM color gris con láminas EN-8451-C, que manejaba José Alfonso Hernández Gutiérrez.
Según la información, ambas unidades vehiculares circulaban de Sur a Norte sobre la carretera Federal 57, y al llegar al semáforo de la Avenida Constitución, el chofer del tractocamión no tuvo la precaución y terminó impactando brutalmente la parte trasera de la camioneta proyectándola hacia la Avenida Constitución.
En el lugar, el conductor de la camioneta RAM quedó lesionado y fue atendido por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila quienes lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.
Mientras tanto el conductor del quinta rueda, quedó detenido por los elementos de Control de Accidentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2