Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Declaran desierta subasta de Altos Hornos de México y Minera del Norte Preside Ricardo Sandoval COMCE Coahuila-Sureste; reactivan Consejo en la entidad México asegura estabilidad en el turismo tras la violencia por muerte de El Mencho Bad Bunny se viste con chaqueta de Pelé en concierto en Sao Paulo Eiza González abre su corazón y habla de su lucha contra los trastornos alimenticios

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los tres amantes de lo ajeno fueron turnados al Ministerio Público.

Seguridad

Arrestan a trío ladrón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 04:00


Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública

Monclova, Coah.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y turnados ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, los elementos de la unidad policiaca sorprendieron a los tres amantes de lo ajeno en las calles de la colonia Del Río.

En sus manos llevaban una batería de auto, una pantalla y rollo de cable.

No obstante, al no poder acreditar la propiedad, los elementos municipales optaron por asegurar a las personas.

Ismael Arriaga De la Cerda, de 53 años; Juan Lucio Fuentes, de 37 años y Alejandra Hernández Ramírez, de 31 años, los tres con domicilio en la colonia Del Río.

Posteriormente, fueron trasladados a la jefatura policíaca donde fueron certificados por el médico legista mientras realizaban la papelería necesaria para ser puestos a disposición de la gente del Ministerio Público por el delito de robo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2