Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desatan lluvias furia sobre la Región Norte ¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Díaz trabajará para que en su Administración no haya corrupción y todo se maneje de manera honesta.

Coahuila

Mi Gobierno será honesto y transparente: Javier Díaz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 03:51


El candidato asegura que su Administración será cristalino para la ciudadanía

Saltillo, Coah.-  El candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, reiteró que su Administración será honesta, abierta a la participación ciudadana y con cero tolerancia a la corrupción.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad enfatizó que las y los saltillenses podrán checar en qué invierte su Gobierno, peso por peso, para tener la tranquilidad de que sus contribuciones se están aplicando en obras, programas y servicios con honestidad.

“

Yo voy a ser un Alcalde honesto. Siempre he sido una persona honesta y así lo seguiré siendo el resto de mi vida. No vamos a tolerar ningún acto de corrupción y nos vamos a encargar de que mi equipo de trabajo esté en el mismo canal” reiteró. 

Javier Díaz afirmó que en materia de honestidad habrá “mano dura” para impedir que cualquier funcionario incurra en actos deshonestos.

“

Lo más importante es que el ciudadano tenga la confianza en su Gobierno municipal”.

Al tiempo, el candidato impulsará la participación ciudadana no sólo en la fiscalización de los recursos, sino también en la toma de decisiones de su Gobierno.

“

Las y los saltillenses que amamos a Saltillo tendremos la oportunidad de involucrarnos, de meternos en las decisiones que vamos a enfrentar como comunidad en los diferentes retos que tenemos”.

Javier Díaz pidió a la ciudadanía votar por el PRI este 2 de junio, “arriba y a la derecha de su boleta electoral”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 17 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 23 horas

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 23 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 1 dia

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 1 dia

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios

Hace 2 dias

Piden frenar venta libre de fármacos para bajar de peso; automedicarse sale caro

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente