Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los interesados deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Educación de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Saltillo Región Sureste

Exhortan a trámite de media cartilla militar; laman a jóvenes ramosarizpenses

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 03:46


Los interesados deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Educación de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Ramos Arizpe, Coah.-  Un llamado a los jóvenes nacidos en 2006, anticipados y remisos, hizo la Junta Municipal de Reclutamiento para que cumplan con el trámite de su media cartilla militar.

Hasta el momento, son 125 varones los que han tramitado su media cartilla militar a través de esta jornada, que estará vigente hasta el 15 de octubre.

Para obtener este documento oficial debe presentarse original y copia de acta de nacimiento (con antigüedad máxima de tres meses) y cuatro fotografías tamaño cartilla.

Las fotos deben tener un fondo blanco, y los jóvenes deben traer corte de cabello natural, a color, con camisa blanca, sin retoque, sin barba, bigote a comisura del labio, patilla recortada, sin lentes, frente y orejas despejadas, y cejas no depiladas.

Los interesados deben presentar un comprobante de domicilio original y reciente a nombre de los padres; en caso de renta, llevar carta firmada por el rentero y copia de su identificación. Si el solicitante es del área rural, debe presentar carta firmada por el Comisariado Ejidal.

Se requiere copia de la CURP y, en caso de ser no nacido en Ramos, deberá presentar la Carta de No Registro en la Junta Municipal de Reclutamiento de la ciudad en la que nació.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas