Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan restos de tres personas en Apatzingán Colectivo acusa abandono del caso del rancho Izaguirre; alerta posible liberación de detenidos Compra de serpientes peligrosas se dispara tras Zootopia 2 Accidente en Bolivia deja 11 muertos; camioneta era conducida por un menor, de 14 años Casa Blanca niega instrucción de Trump para investigar al presidente de la Fed

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Pepe Díaz promueve su campaña para reelegirse como alcalde de Allende con sus propuestas.

Carbonífera

Prepara Pepe Díaz clausura con caminata

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:02


El evento se efectuará como parte de su cierre de campaña y habrá música en vivo del grupo Los Reyes Loco

Allende, Coahuila.- El candidato a la Presidencia de Allende, José Díaz Gutiérrez invitó a los ciudadanos a su evento de caminata por la prosperidad y reiteró que mantiene sus propuestas y compromisos para mantener este municipio en progreso y prosperidad.

Señaló que el evento se realizará el próximo lunes 27 de mayo a las 7 de la tarde en el comité municipal del PRI.

Destacó que el evento se efectuará como parte de su cierre de campaña y habrá música en vivo del grupo Los Reyes Locos.

Indicó que ha recorrido los seccionales de Allende y presentando sus propuestas de campaña que lo avalan como garantía para que Allende siga creciendo.

Notas Relacionadas

Recorre Laura Jiménez comunidades

Hace 17 horas

Detienen bomberos a asaltante de tienda

Hace 17 horas

Visita Óscar Ríos la Mina 7

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Llevan jóvenes apoyo a familias

Hace 1 dia

Instalan comité electoral

Hace 1 dia

Atención directa con grupos del DIF

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de imagen urbana

Hace 1 dia

Esperan un frío regreso a clases

Hace 1 dia

Rinden panamericanas homenaje a Colombia

Hace 2 dias

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran

Hace 2 dias

Llega a Sabinas empresa avícola

Hace 2 dias

Entrega Laura Jiménez una obra más

Hace 2 dias

Exponen ‘La Gran Fuerza de México’ en la Plaza Principal

Hace 2 dias

Regula Protección Civil a comerciantes

Hace 2 dias

Sufre crisis convulsiva vendedor ambulante