Del Rio

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:04
Del Río, Texas.- A pesar de las advertencias de las autoridades por las altas temperaturas que se han estado registrando en esta área, los aspirantes a indocumentados continúan arriesgando su vida para alcanzar el “sueño americano”.
Fue ayer domingo por la mañana cuando elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, asignados a la estación de Eagle Pass, llevaron a cabo la detención de más de cien migrantes quienes fueron localizados nuevamente en Normandy, Texas.
Un segundo grupo fue localizado en Bracketville, Texas, donde los oficiales de la Border Patrol realizaron el arresto de aspirantes a indocumentados que fueron sorprendidos caminando en despoblado con pocas provisiones.
Este grupo conformado por más de ocho personas fue localizado en despoblado caminando bajo los fuertes rayos del sol. Afortunadamente se encontraban bien de salud, se les brindó agua embotellada y después fueron llevados hasta un camino, donde ya los esperaba una unidad de esta dependencia para trasladarlos hasta el centro de procesamiento, para brindarles asistencia médica y luego sus datos serían puestos en la base de datos.
Todos serán procesados por entrada ilegal al país y pueden alcanzar sentencias desde seis meses hasta cinco años de prisión, después de purgar una condena serán deportados a sus países de origen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias