Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan restos de tres personas en Apatzingán Colectivo acusa abandono del caso del rancho Izaguirre; alerta posible liberación de detenidos Compra de serpientes peligrosas se dispara tras Zootopia 2 Accidente en Bolivia deja 11 muertos; camioneta era conducida por un menor, de 14 años Casa Blanca niega instrucción de Trump para investigar al presidente de la Fed

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Mariano Carrillo Alba, padre de esta ciudad.

Carbonífera

Invita Iglesia a votar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:06


Este próximo 2 de junio se llevan a cabo las elecciones en Coahuila, donde se definirán tanto alcaldes municipales como diputados y senadores

Sabinas, Coahuila.- Lideres religiosos de la Iglesia Católica hicieron el llamado a la ciudadanía de ejercer su derecho de voto a la población y a los futuros elegidos en estas contiendas electorales cumplir con la gracia de Dios de servir al pueblo, Marino Carrillo Alba, padre de esta localidad que exhortó a razonar el voto estas próximas elecciones. 

Este próximo 2 de junio se llevan a cabo las elecciones en Coahuila, donde se definirán tanto alcaldes municipales como diputados y senadores quienes definirán el rumbo del país en el que vivimos. 

El llamado de la Iglesia es a razonar el voto respecto a quien será la mejor opción para gobernar, así como también para quien servirá al pueblo pasadas las elecciones.

Tenemos la oportunidad de ejercer nuestra democracia, de aplicar nuestro voto según quien será nuestra mejor opción y nuestro parecer nuestro mejor gobernante hay que aprovecharla”, declaró el padre Mariano Alba.

 

Con información de Imanol Castellanos

Notas Relacionadas

Recorre Laura Jiménez comunidades

Hace 18 horas

Detienen bomberos a asaltante de tienda

Hace 18 horas

Visita Óscar Ríos la Mina 7

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Llevan jóvenes apoyo a familias

Hace 1 dia

Instalan comité electoral

Hace 1 dia

Atención directa con grupos del DIF

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de imagen urbana

Hace 1 dia

Esperan un frío regreso a clases

Hace 1 dia

Rinden panamericanas homenaje a Colombia

Hace 2 dias

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran

Hace 2 dias

Llega a Sabinas empresa avícola

Hace 2 dias

Entrega Laura Jiménez una obra más

Hace 2 dias

Exponen ‘La Gran Fuerza de México’ en la Plaza Principal

Hace 2 dias

Regula Protección Civil a comerciantes

Hace 2 dias

Sufre crisis convulsiva vendedor ambulante