Clasificados
Por
Maricela Jiménez
Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Hoy el Grupo Fénix llevará a cabo un concierto en el auditorio del Instituto Tecnológico con el fin de recaudar fondos, de la mano con la Asociación de Autores y Compositores De Coahuila.
Este grupo planea la construcción de un albergue a espaldas de Soriana San Isidro, en donde se pretende que niños con cáncer que son atendidos en el Hospital del Niño puedan hospedarse mientras se recuperan, o los padres de éstos tengan un lugar para dormir y alimentarse, mientras que sus hijos están internados en el nosocomio.
El mencionado proyecto requiere grandes cantidades de dinero, por lo que se pide la cooperación de la sociedad en general y su asistencia a los eventos que se organizan con el propósito de recaudar fondos.
Hoy domingo tendrá lugar un concierto, a partir de las 19:00 horas, con artistas como Luz de Luna, Paty Saucedo, Agustín, Águila, Trío Imperial y la Rondalla Voces del Viejo Rincón; sólo con hacer un aportación ya sea económica o en especie, como material para construcción, cableado, o lo que sea necesario para continuar con el proyecto del albergue.
Aunque el proyecto sigue avanzando, son poco más de 2 millones de pesos lo que se requiere para la construcción del albergue, el cual contará con una oficina, recámaras, sanitarios y cocina. Se trabaja también de la mano con el Grupo Génesis, que colabora en el proyecto de manera directa.
Si usted desea colaborar, asista este domingo al concierto para divertirse junto con su familia, o bien puede colaborar llevando donativos en efectivo o material de construcción, eléctrico, o con mano de obra para la construcción del albergue que se ubicará a espaldas de Soriana San Isidro.
Más sobre esta sección Más en Clasificados