Deportes
Publicado el miércoles, 29 de mayo del 2024 a las 03:45
Acuña, Coahuila.- Después de haber sido sacudido en la jornada inaugural donde le abollaron la corona, la escuadra del Mini Barza sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2024 en la categoría Élite venciendo 4 goles por 2 a Fresnos.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 2, se celebró en la cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta, la cual fue escenario de un partido en el que el actual campeón se fue rápidamente al frente en el marcador.
Posteriormente aprovechó varias de sus llegadas frente al marco rival para ir incrementando la ventaja y mantenerla a pesar de una reacción de Fresnos en la recta final.
Omar Marentes encabezó el ataque marcando en un par de ocasiones, seguido de Ely Granado y Daniel Ramírez con un gol cada uno de ellos.
Por Fresnos marcaron José Zavala y Víctor de la Cruz, pero no fueron suficientes para evitar la caída del equipo.
Con este triunfo el Mini Barza suma sus primeros puntos de esta temporada en la que va en busca de refrendar el campeonato a pesar de la partida de jugadores que fueron claves para la obtención de dicho título.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas