Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 29 de mayo del 2024 a las 21:06
Piedras Negras, Coahuila.- Al finalizar este miércoles su campaña proselitista, Úrsula García, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, destacó su objetivo de trabajar en la reconstrucción del tejido social de Piedras Negras.
Destacó su orgullo por ser nigropetense, además de pronunciarse como una mujer católica, mariana, pro-vida, conservadora, de valores, y sin miedo que cree en la libertad.
“ Soy pro-familia, respeto y admiro a las personas que de manera silenciosa realizan actividades sociales, en áreas como CARITAS, el asilo de ancianos, la Casa del Migrante, en los orfanatorios, en refugios para mujeres violentadas, el Banco de Alimentos, Casas OMNIA, centros de rehabilitación de adicciones”.
Mencionó además los talleres de ayuda emocional a personas con pérdidas de familiares o por divorcios, que ayudan a evitar suicidios con centros de llamada, y realizan actividades para ayudar al prójimo.
Destacó el respaldo a estas instituciones, además de plantear un fondo de ayuda para el rubro de gasto social que permita fortalecer las actividades sociales y dar ejemplo a las futuras generaciones.
“ Vivimos tiempos en los que tenemos que fortalecer el tejido social con principios y valores, mediante labor social, con talleres de formación y con ejemplo en el gobierno.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia