Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El suministro se reanudó durante las 8:00 horas del día de ayer.

Carbonífera

Reactivan servicio de agua potable

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 30 de mayo del 2024 a las 04:14


Llaman a hacer uso racional del vital líquido

Sabinas, Coahuila.- Tras las afectaciones que dejó la tormenta en la red de distribución de agua ubicada en La Florida, Simas Región Carbonífera restableció el suministro del vital líquido durante la mañana de ayer, así lo dio a conocer Rafael Martínez Villarreal, gerente general. 

“ La tormenta que afectó el suministro de luz en el área de pozos en Aura quedó restablecido al 100% hoy por la mañana alrededor de las ocho o nueve de la mañana, iniciamos con el encendido de pozos, los cuales ya están trabajando, por lo cual en el transcurso se va a regularizar el servicio”, detalló Rafael Martínez Villarreal.

El gerente de Simas Región Carbonífera expuso que los daños que dejó la tormenta afectó el suministro de más de 50 mil usuarios a los que se abastecen en esta región, por lo cual se reanudó el funcionamiento de los siete pozos. 

“ Por el momento se continúa con el tandeo debido a las altas temperaturas que está presentando la Región Carbonífera que estamos en la tercera ola de calor, superando los 40 grados centígrados llegando hasta los 47, por lo cual hacemos un llamado a todos los usuarios a que hagan un uso eficiente del agua”, puntualizó el entrevistado. 

Por último, el gerente general, compartió que el tandeo se realiza con el suministro del vital líquido al municipio de San Juan de Sabinas de las 8:00 horas a las 16:00 horas y a Sabinas inicia el suministro a las 16:00 horas para concluir a las 8:00 horas del siguiente día.

 

Con información de Imanol Castellanos.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 20 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 20 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 20 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 20 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’