Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras la caída quedó con una fractura en la mandíbula.

Seguridad

Cae de ‘caballo de acero’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 30 de mayo del 2024 a las 04:00


Con una fractura en la mandíbula y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista

Escobedo, Coah.- Con una fractura en la mandíbula y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, cuando transitaba sobre la carretera Federa 57 pero las fuertes ráfagas de viento lo hicieron perder el control de los manubrios.

Emilio de 20 años, circulaba en su motocicleta de Monclova al ejido Primero de Mayo, sin embargo, a la altura del kilómetro 39 sufrió el accidente que lo hizo quedar malherido y con daños en su casco y caballo de acero.

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Escobedo, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y trasladaron la Clínica 7, donde quedó bajo hospitalización debido a las lesiones que presentó.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2