Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Daniela “La Barbie” Reyes, boxeadora del EPYSC.

Deportes

Se prepara ‘La Barbie’ para los Jr Olympic

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 31 de mayo del 2024 a las 03:48


“La Barbie” Reyes, se alista para representar en junio entrante a esta frontera como a la región sur de Texas

Piedras Negras, Coahuila.- La juvenil pugilista del Centro Juvenil Deportivo de Eagle Pass (EPYSC por sus siglas en inglés), Daniela “La Barbie” Reyes, se alista para representar en junio entrante a esta frontera como a la región sur de Texas en el 2024 USA Boxing National Junior Olympic & Summer Festival.

Alfonso Mallén, director y entrenador de la escuela de boxeo del EPYSC, informó que “La Barbie” Reyes viene entrenando fuerte, tanto física como mentalmente, ya que el objetivo es ganar.

Mencionó que el 2024 USA Boxing National Junior Olympic & Summer Festival se habrá de celebrar del sábado 22 al sábado 29 de junio entrante en Wichita, Kansas, donde confían en hacer un buen papel.

El director y entrenador de la escuela de boxeo del EPYSC comentó que su alumna competirá en la división de las 132 Libras (60 kilogramos).

 

Mañana venta de platillos

Por otra parte, Alfonso Mallén dio a conocer que este sábado (mañana) se llevará a cabo una venta de platillos de fajitas de pollo en las instalaciones del Lago del Condado de Maverick, a partir de las 10:00 de la mañana.

Señaló que la venta de platillos es para recaudar fondos económicos y apoyar en los gastos de su juvenil pugilista Daniela “La Barbie” Reyes, que como se indica habrá de representar a Eagle Pass como al sur de Texas en el 2024 USA Boxing National Junior Olympic & Summer Festival, por tal motivo invitó a la comunidad de esta frontera apoyar la causa.

Notas Relacionadas

¡Hay tiro! ‘Vaquero’ Navarrete y Foster marcan peso para la unificación

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 2 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 12 horas

Abre México cotra Siria en Dakar