Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 1 de junio del 2024 a las 03:47
Ramos Arizpe, Coah.- Ante los integrantes de la Comisión de Blindaje Electoral, se resguardaron 90 vehículos oficiales y el cierre de diversos edificios municipales, desde las 14:00 de ayer, hasta las 8:00 horas del próximo lunes 3 de junio, con el fin de contribuir a la transparencia y legalidad de la jornada electoral de este fin de semana.
Se colocaron sellos para el cierre de la puerta principal y del estacionamiento de la Presidencia, del edificio de la Unidad Administrativa, así como de las instalaciones del DIF municipal.
También se cerraron las oficinas del Gimnasio Municipal, el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez Treviño”, y el inmueble que alberga la Casa de la Cultura en Ramos Arizpe.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias