Seguridad

Publicado el lunes, 3 de junio del 2024 a las 03:38
Saltillo, Coah.- Un tráiler de Home Depot se volcó por una presunta falla mecánica en el tramo Puerto México-Ojo Caliente, donde obstruyó la vialidad por más de dos horas, dejando diversos daños materiales.
El accidente se registró antes de las 15:00 horas, cuando el conductor del tractocamión circulaba con dirección a Matehuala y al llegar al kilómetro 232 perdió el control del volante, debido a que el vehículo presentó una falla en la dirección.
La unidad de cinco ejes se impactó contra los muros de concreto y se volteó, obstruyendo los dos carriles de circulación, por lo que testigos informaron al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de Capufe acudieron a valorar al conductor, sin embargo, este no presentó ninguna lesión, mientras que los elementos de la Guardia Nacional cerraron la vialidad para ordenar remover el tráiler con una grúa.
Debido a este accidente el tráfico vehicular se vio afectado por más de dos horas, hasta que finalizaron las maniobras; los agentes emitieron las multas correspondientes al conductor por daños a la vía federal.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias