Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de junio del 2024 a las 04:13
Múzquiz, Coah.- “Como ciudadanos vamos a seguir exigiendo que saquen adelante a nuestro pueblo”, dijo Mónica Escalera Mendoza, candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Múzquiz, al emitir su felicitación a la candidata ganadora del PRI, Laura Jiménez, durante un “en vivo” que transmitió la noche del domingo, al término del proceso electoral.
“Yo acepto los resultados porque fue una contienda de mucha ventaja donde gana el PRI, y pues felicitarlos, hicieron muy buen trabajo y pues aquí seguimos, pero como decimos, el pueblo unido jamás será vencido, el pueblo decidió y ahí están los resultados”, comentó la candidata que comenta: “Derrota con sabor a triunfo”, al no ser favorecida por el electorado de Múzquiz.
“Pierde Morena, pierde Tania Flores, la maldad no podía prevalecer, no podía quedarse aquí y estoy contenta, feliz y en paz con mi equipo, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar y el cometido que era, “que se fueran los Flores y se fueron”.
“Fue una lucha muy difícil, todos trabajaron bastante y todos sabemos ya que la maldad no prevaleció, gracias a Dios ya perdieron, acepto esta derrota y pues a trabajar por el pueblo, así que felicito a la futura alcaldesa, que es Laura Jiménez, ella ganó y felicidades, esperamos que vengan tiempos mejores, sabemos que aman también a Múzquiz y esperamos que saquen el pueblo adelante, con la ayuda del gobernador, Manolo Jiménez, también, porque el pueblo carece de muchas cosas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias