Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avanzan Eagles a playoffs con doble triunfo ante Rams Plantean propuesta para “Presea PN 2026″ Pierde Vaqueros 2 y gana 1 ante Dragones Viene de atrás y se impone a Tampico Las carreteras de Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: X

Deportes

Celtics pegan primero a Mavericks en arranque de las Finales NBA

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 6 de junio del 2024 a las 21:40


Boston derrotó 107-89 a Dallas, quienes se quitaron una desventaja de 29 puntos para acercarse a solamente ocho tantos en el tercer cuarto

Boston.- Los Celtics se llevaron el primer juego de las Finales de la NBA, y le pusieron freno a una remontada que traía tintes históricos.

Boston derrotó 107-89 a Dallas, quienes se quitaron una desventaja de 29 puntos para acercarse a solamente ocho tantos en el tercer cuarto.

Cuando Luka Doncic y compañía habían logrado silenciar el TD Garden, los locales volvieron a unir fuerzas para poner las cosas en orden en una serie al mejor de siete duelos.

Jayson Tatum y Jaylen Brown volvieron a contar con Kristaps Porzongis, quien llevaba lesionado desde finales de abril, y esa nueva energía se notó en la duela y en el marcador.

El aporte ofensivo de Porzongis pesó, desde su defensa hasta triples.

Kristaps metió 20 puntos como reserva y eso marcó diferencia.

En tanto, Luka acabó con 30 puntos y 10 rebotes, pero no contó con el apoyo del resto de los Mavericks, principalmente de Kyrie Irving, quien apenas metió 12 tantos.

Notas Relacionadas

Alexander-Walker gana el premio al jugador mejorado del año en la NBA

Hace 2 dias

Keldon Johnson gana el premio al mejor sexto hombre de la NBA

Hace 4 dias

Caen Spurs vs Blazers y pierden a Wembanyama

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 minutos

Viene de atrás y se impone a Tampico

Hace 3 horas

¡Victoria y Guerra! Milica humilla en su combate y paraliza Supernova Génesis con un mensaje directo para Alana Flores

Hace 5 horas

Guillermo Hermoso de Mendoza y Marco Pérez salen en hombros en la Monumental Monterrey

Hace 5 horas

¡Arde el ring! Karely Ruiz se lleva la victoria ante Kim Shantal por la mínima y el internet explota

Hace 5 horas

¡Ni el Rayo los detuvo! Cruz Azul es tercero y así de imponente llegará a la Fiesta Grande de la Liga Mx

Hace 8 horas

Rayados es goleado por el sotanero Santos Laguna

Hace 9 horas

Arizona remonta y divide triunfos en la Mexico City Series

Hace 9 horas

FIFA perfila aumento histórico en premios para el Mundial 2026, superará los 655 mdd

Hace 11 horas

Pelea de box en Turquía termina en tragedia y con una batalla campal arriba del ring (VIDEO)

Hace 11 horas

Esteban Andrada ‘pierde la cabeza’ por una expulsión y golpea a un rival con un puñetazo en España

Hace 11 horas

Alberto del Río reaparece en una lucha con Carlito y se llevan todas las críticas

Hace 12 horas

El VAR salva al Milan y firma el empate con Juventus en la carrera por un puesto en Champions