Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El comercio organizado de Monclova ya se prepara con descuentos y ofertas especiales, a fin de que sus ventas suban por la celebración del Día del Padre.

Coahuila

Preparan ofertas para Día del Padre

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 04:00


Un incremento del 25 por ciento en las ventas espera el comercio establecido de Monclova para la celebración del Día del Padre

Monclova, Coah.- Un incremento del 25 por ciento en las ventas espera el comercio establecido de Monclova para la celebración del Día del Padre, que se festejará el próximo 16 de junio, y para ello este sector se está preparando a fin de ofrecer descuentos y ofertas especiales en sus productos, dijo el presidente de la Canaco, Óscar Mario Medina Martínez.

“ “Nosotros aprovechamos todas las oportunidades y fechas que sean posible para incentivar a la ciudadanía para que realice compras, en esta ocasión para celebrar el Día del Padre”,

expresó.

Y por eso señaló que ya están exhortando a los agremiados de la Canaco que aprovechen esta fecha para tener ventas en los días previos y posteriores a la celebración, aplicando descuentos importantes en el precio de los productos que venden.

Destacó que las tiendas que más van a tener ventas son las dedicadas a la venta de ropa y regalos para caballeros, así como las zapaterías.

Pero también las carnicerías, ya que en esta celebración se reúnen muchas familias que organizan “la carnita asada” para el papá, para apapacharlo, pues es una oportunidad para festejar para quienes todavía tienen en vida su padre, se siente bonito”.

El entrevistado reconoció que las ventas en el comercio organizado no se incrementan en el mismo nivel que en la celebración del Día de las Madres, que es un ícono para el país.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 19 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 19 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 19 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 19 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 19 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

A la baja flujo de migrantes