Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morenista niega que vista de Sheinbaum a Barcelona afecte T-MEC Definidos los días y horarios de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup Destruye FGR más de 13 kilos de droga y objetos del delito en Durango Ernestina Godoy enfoca Plan de trabajo en 3 delitos: desaparición de personas, extorsión y feminicidio Aplazan, otra vez, audiencia de sentencia de ‘El Mayo’ Zambada

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| José Feliciano ”Chano” Diaz recibió su constancia de mayoría como alcalde electo.

Carbonífera

Recibe ‘Chano’ Díaz constancia de mayoría

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 04:17


El Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila otorgó la constancia de mayoría al alcalde electo, "Chano" Díaz.

Sabinas, Coah.- El Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila otorgó la constancia de mayoría al alcalde electo, “Chano” Díaz y a su planilla ganadora del Partido Verde Ecologísta de la contienda electoral a la alcaldía de Sabinas.

Después de un recuento de los 95 paquetes electorales, el Instituto Electoral de Coahuila declaró ganador de la contienda electoral a la alcaldía de Sabinas, al Partido Verde Ecologísta, tras haber logrado la ventaja de 12 mil 440 votos a su favor.

La constancia de mayoría de entregó al alcalde electo Jose Feliciano “Chano” Díaz cerca de las 02:00 horas de este jueves luego de que se hizo el recuento de las 95 urnas. 

Los demás miembros de la planilla recibieron también su constancia de mayoría de parte del Instituto Electoral de Coahuila. 

El alcalde electo, José Feliciano “Chano Díaz” señaló que trabajará por el bien de la ciudadanía en compromiso a quienes le dieron su confianza en las urnas este pasado 2 de junio.

Notas Relacionadas

Arranca Manolo Jiménez programa de liderazgo juvenil 300 Pa Delante en Múzquiz

Hace 4 horas

Fortalecen tradiciones en San Juan de Sabinas

Hace 13 horas

Construirán dos canchas nuevas

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Llega la caravana ¡Vamos equipo!

Hace 13 horas

Baja afluencia en vacaciones

Hace 13 horas

Instalan Comité de Blindaje Electoral

Hace 13 horas

Celebrará Fundación a niños de Sabinas

Hace 23 horas

Reconoce alcaldesa de Múzquiz el gran apoyo del Gobernador Manolo Jiménez en prevención de incendios

Hace 1 dia

Aprueba apoyos para programas sociales

Hace 1 dia

Expone CIGA potencial de gas shale en México

Hace 1 dia

Designan intendente provisional en kínder

Hace 1 dia

Realizan ‘Tombolazo’ para contribuyentes

Hace 1 dia

Tendrán productores buenas cosechas

Hace 1 dia

Repuntó turismo en Semana Santa

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia afuera de escuelas