Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial | El Siglo

Seguridad

Muere adulto mayor aplastado por elevador de restaurante en Torreón; su pareja fue hospitalizada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 14:14


La mujer recibió atención médica, mientras el área se encuentra acordonada por las autoridades

Torreón, Coah.- Durante la tarde de este viernes se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia por un hombre aplastado por un elevador en una plaza comercial de El Fresno en Torreón.

Una pareja de la tercera edad acudió a un restaurante de la plaza y no se percataron que el elevador es de carga, por lo que al ingresar el hombre, este terminó por aplastarlo, perdiendo la vida en el lugar.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Barrera Ramírez, de 71 años de edad.

La mujer recibió atención médica, mientras el área se encuentra acordonada por las autoridades.

 

 

Con información de El Siglo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2