Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 22:02
Torreón.- Por el presunto delito de posesión de narcóticos, este jueves elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jhoana ‘N’ de 25 años, Jorge ‘N’ de 32 años y Rogelio ‘N’ de 38 años en la colonia Rincón de la Merced.
Durante un recorrido de vigilancia y prevención de delitos de la zona, los agentes detectaron a los dos hombres y la mujer gritándose en la vía pública, al acercarse a ellos, los presuntos tomaron una actitud agresiva y violenta. Sin embargo, minutos después fueron neutralizados para posteriormente hacer una revisión corporal, en donde les encontraron una bolsa de plástico transparente sellada al calor, que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal, una bolsa de plástico sellada al calor, que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal y una bolsa de plástico sellada al calor que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.
Los presuntos fueron notificados de su detención y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias