Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| " Estamos analizando, estamos viendo y donde creamos, en un sentido serio, en un sentido de responsabilidad, donde veamos que hay factibilidad de irnos a otras instancias, lo haremos”, contestó Carlos Robles.

Saltillo

Analiza PRI Coahuila impugnar elección

  Por Jesús Castro

Publicado el domingo, 9 de junio del 2024 a las 04:00


Posiblemente la de diputación federal en el Distrito 1 con sede en Piedras Negras y la del Senado.

Carlos Robles Loustanau, presidente estatal del PRI en Coahuila, dijo que analizarán bien los escenarios para decidir si impugnan o no la elección, posiblemente la de diputación federal en el Distrito 1 con sede en Piedras Negras y la del Senado.

Al no favorecerle a la coalición PRI-PAN-PRD los resultados para lograr más diputaciones federales, sobre todo donde no ganaron por ventajas muy cortas, así como no recuperar el Senado, se le preguntó al líder estatal priista si acudirán ante los tribunales para impugnar la elección.

“ Estamos analizando, estamos viendo y donde creamos, en un sentido serio, en un sentido de responsabilidad, donde veamos que hay factibilidad de irnos a otras instancias, lo haremos”, contestó Carlos Robles.

La próxima semana

Agregó que será hasta la próxima semana que se sienten a realizar el análisis de todos los factores, en conjunto de los asesores y jurídicos, midiendo los elementos que tienen, pero sobre todo, si hay posibilidades reales, y en cuanto tengan claridad lo informarán a los coahuilenses.

“ No solamente es cuestión de que no nos favoreció el voto, sino que hay que ver, analizar qué elementos tenemos en un momento determinado, y como un partido responsable que somos tenemos que analizar todas las responsabilidades y tomar una determinación bien centrada conforme a derecho”, expresó el líder estatal priista.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 4 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 4 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 7 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 8 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 8 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 13 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 17 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 19 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 22 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos