Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el lunes, 10 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una intercepción en la yarda 20 de Roberto Lumbreras terminó con las aspiraciones de los Búfalos, que cedieron el reinado ante los Acereros en la categoría Juniors al caer 14 puntos a 6 en el juego de la Gran Final de la categoría Juvenil de la Liga de Futbol Americano Infantil de la Región Centro de Coahuila, que culminó su campaña 2024.
Los pentacampeones Búfalos que buscaban la sexta corona, fueron los primeros en irse al frente con una anotación de Jonathan Escobedo que los puso al frente en el marcador; cuatro cuartos aguantaron la mínima ventaja y hasta el último cuarto se les vino a noche encima.
Cuando los árbitros marcaron dos minutos de juego restante, los Acereros consiguieron una escapada por el ala izquierda concretando la anotación Bryan Peña, que empató el marcador mientras que Benjamín Díaz concretó el punto extra, luego de esta jugada los Búfalos entraron en pánico y con lágrimas en el rostro sacaron fuerzas para seguir peleando con un minuto de tiempo en el reloj; tuvieron cuatro oportunidades más.
Los Búfalos acarrearon el balón hasta llegar a la yarda 30 donde buscaban por aire concretar un pase y atacar con velocidad a la defensa de los Acereros; en la tercera oportunidad de la última jugada para Búfalos apareció Roberto Lumbreras que interceptó el balón emprendiendo una carrera que atravesó más de la media cancha hasta llegar a la tierra prometida, liquidando el partido y acabando con el reinado de los locales.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias