Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emiratos Árabes Unidos anuncia su salida de la OPEP por crisis del estrecho de Ormuz Ministro de Exteriores de España se reunirá con Roberto Velasco este miércoles en México Gastan Samuel García y Mariana Rodríguez por anunciarse en redes sociales 19 mdp ‘propios’ ¿Qué papel tenía ‘El Jardinero’ dentro del CJNG? Un vagón solo para ellas: Las 15 víctimas del letal choque de trenes en Indonesia son mujeres

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El nuevo pacto vincula a Mike Tomlin con los Steelers hasta la temporada del 2027.

Deportes

Pittsburgh Steelers extienden el contrato de su head coach Mike Tomlin

  Por ESPN

Publicado el lunes, 10 de junio del 2024 a las 14:38


La franquicia de Pittsburgh no ha sufrido temporada perdedora en los 17 años de Tomlin al frente, una marca de la NFL

Pittsburgh.- Los Pittsburgh Steelers han firmado al head coach Mike Tomlin a una extensión de tres años, anunció el equipo este lunes.

Tomlin, de 52 años de edad, dijo en enero pasado que esperaba recibir una extensión de contracto en el actual receso de campaña.

El pacto lo deja bajo contrato en Pittsburgh hasta la temporada del 2027.

“Aprecio mucho esta extensión de contrato y agradecido con Art Rooney II por su apoyo durante mis primeros 17 años en Pittsburgh“, dijo Tomlin en un comunicado emitido por el equipo. “Continuamos trabajando diligentemente hacia regresar a donde pertenecemos: éxito de playoffs con la meta final de ganar el séptimo Trofeo Lombardi de la franquicia.

“Estoy muy emocionado por comenzar la campaña del 2024 y proveer a nuestros aficionados con un año memorable”.

Los Steelers no han sufrido temporada perdedora en sus 17 años como head coach de la organización, una marca de la NFL.

“El liderazgo de Mike Tomlin y su compromiso con los Steelers ha sido crucial para nuestro éxito durante sus primeros 17 años como head coach”, comentó el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en un comunicado publicado por el club. “Extender su contrato por tres años más refleja nuestra confianza en su habilidad para guiar al equipo de regreso a ganar partidos de playoffs y campeonatos, continuando nuestra tradición de éxito”.

Tiene un registro de 173-100-2 en la temporada regular y está 8-10 en la postemporada al frente de la franquicia de Pittsburgh.

Tomlin es, actualmente, el head coach con más temporadas en activo con su franquicia en la NFL. La del 2024 será la N° 18 al frente de los Steelers.

Antes de convertirse en head coach de los Steelers, Tomlin fungió una temporada (2006) como coordinador defensivo de los Minnesota Vikings y cinco campañas (2001-2005) como coach de backs defensivos de los Tampa Bay Buccaneers.

En el 2008, los Steelers conquistaron el Super Bowl XLIII frente a los Arizona Cardinals por 27-23 en la segunda campaña de Tomlin al frente de la organización. Se trata del más reciente título de la NFL conseguido por Pittsburgh.

Notas Relacionadas

Roberto Carlos anuncia desde el Bernabéu la elección de los Falcons en el Draft de la NFL

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Quieren Coyotes seguir avanzando; encaran Octavos de Final

Hace 4 horas

Ponen en lo alto al rugby coahuilense; Jesús aguirre se queda con el MVP

Hace 4 horas

Se apunta Broncos una victoria más

Hace 4 horas

Ganan Ángeles a H&E desde los 11 pasos

Hace 4 horas

Golea River Plate al Independiente

Hace 4 horas

Pierde el Argentinas 3-0 ante el Carranza

Hace 4 horas

Realizan un buen papel en Nacional

Hace 8 horas

David de Miranda sustituye Roca Rey en Aguascalientes

Hace 8 horas

Dice Memo Ochoa que pelearía por titularidad en el Tri

Hace 12 horas

¡Los mejores de la historia! Salón de la Fama del Fútbol elige a sus nuevos 18 miembros

Hace 12 horas

‘Ojalá respetaras a todos’: Odin Ciani confronta a David Faitelson

Hace 13 horas

Cooper Flagg es elegido novato del año de la NBA