Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quieren Patriots trascender en Playoffs ante Chargers Buscan Eagles defender el título; Bills a sobrevivir VIDEO: Atacan a balazos al streamer ‘Konvy’ en plena transmisión en vivo Frente frío número 27 seguirá congelando al país tres días más Tras advertencia de Trump a Cuba, Díaz-Canel afirma que nadie les dicta lo que deben hacer

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Kathereen, debutará como mamá de una niña.

Sociales

Kathereen será mamá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:00


La princesa se llamará Tamara

Monclova, Coah.- Quien se estrenará como mamá en poco tiempo es Kathereen Alcalá San Miguel, por tal motivo presidió un lindo baby shower el cual resultó inolvidable y lleno de hermosos y emotivos momentos.

Familiares y amistades de los futuros papás estuvieron presentes, los felicitaron y les hicieron entrega de lindos obsequios para la bebé que llevará por nombre Tamara Leyane.

El lugar fue decordo con hermosas flores y finos detalles de ocasión además se prepararon un sinfin de detalles para los invitados.

Kathereen y su esposo Orlando Rodríguez estan muy felices y ansiosos por conocer a su hermosa princesa que llegará los últimos días del mes.

Notas Relacionadas

Vuelve Estatal de Atletismo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales