Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena va por todo; se fractura con aliados Ahora va Morena… por todo; pretende eliminar el PREP con reforma Pega muerte de “El Mencho” a 4.8 millones de personas; comienza el recuento de los daños… Desierta la licitación para estaciones de Tren Sal-Mty; desecha SICT los 6 proyectos Facilita Manolo Jiménez superbecas a jóvenes emprendedores; arrancan congresos 300 Pa’delante

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| En breve el Gobernador de Coahuila se reunirá con todos y cada uno de los alcaldes electos de la entidad.

Coahuila

Seguirá Saltillo siendo un ejemplo nacional: Manolo; reunión con Javier Díaz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:50


El Alcalde electo de Saltillo agradeció a Manolo Jiménez su apertura al diálogo e interés por concretar una agenda conjunta de trabajo.

Saltillo, Coah.-  El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con el Alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, con quien platicó sobre los proyectos que se tienen contemplados para la capital de Coahuila, y a quien le reiteró todo el respaldo de su Administración.

Tuvimos una excelente reunión con nuestro amigo Javier Díaz, Alcalde electo de Saltillo, con quien vamos a construir un gran plan para desarrollar los proyectos, programas y obras que la capital de Coahuila necesita, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados. Vamos juntos con todo pa’delante”, señaló.

En los próximos días, el Mandatario estatal se estará reuniendo con las alcaldesas y alcaldes electos con el objetivo de darles a conocer los proyectos, programas y obras que el Gobierno del Estado tiene para cada municipio, región y el estado en general, así como para conocer los proyectos que tanto alcaldesas y alcaldes electos tienen para sus respectivas comunidades.

Tras la reunión del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, con el Alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz, el Mandatario estatal aseguró que se construirá un gran plan para desarrollar proyectos, programas y obras que Saltillo necesita para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Señaló que muchos de los proyectos que el Alcalde electo detonará durante su gestión, van de la mano con el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, por lo que habrá una gran colaboración entre Estado y Municipio.

La seguridad, dijo, es una prioridad para nosotros como estado y para Javier en el plano municipal, y trabajando de manera coordinada seguiremos reforzándola.

Se trata de complementar las acciones y estrategias que tanto Estado y Municipio tengamos contempladas para beneficiar a un mayor número de saltillenses”, mencionó Jiménez Salinas.

De la misma manera, reiteró a Javier Díaz todo el respaldo de su Administración para llevar a Saltillo y a Coahuila al siguiente nivel ya que, trabajando unidos, se pueden lograr más y mejores resultados.

En los próximos días, Jiménez Salinas se estará reuniendo con las alcaldesas y alcaldes electos con el objetivo de darles a conocer los proyectos, programas y obras que el Gobierno del Estado tiene para cada municipio.

Notas Relacionadas

Desierta la licitación para estaciones de Tren Sal-Mty; desecha SICT los 6 proyectos

Hace 49 minutos

Facilita Manolo Jiménez superbecas a jóvenes emprendedores; arrancan congresos 300 Pa’delante

Hace 53 minutos

Llega bien calificado

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

Asiste alcaldesa de San Pedro a cursos del ICATEC en la UPRL

Hace 10 horas

Hay sindicatos que son fachada de la delincuencia: Manolo Jiménez

Hace 12 horas

Listas caravanas mundialistas: torneos para mujeres, niños y jóvenes en colonias de todas las regiones de Coahuila

Hace 13 horas

UAdeC ampliará becas y créditos de inscripción para alumnos

Hace 1 dia

Inicia en CTM etapa de justicia social: Tereso; asume coahuilense dirigencia nacional

Hace 1 dia

Cierran filas instituciones en Coahuila; ven por la seguridad

Hace 1 dia

Dos casos más de sarampión en Coahuila: Salud; suman ya cuatro eventos

Hace 1 dia

Felicita Manolo Jiménez a Tereso: ‘ayudó a fortalecer la estabilidad laboral de Coahuila’

Hace 1 dia

Realizó UMAE No. 71 del IMSS Coahuila jornada histórica de procuración y trasplante de órganos

Hace 1 dia

Coahuila mantiene liderazgo en formalidad laboral

Hace 2 dias

Arranca operativo Coahuila Seguro; blindaje mantuvo al estado seguro y en paz

Hace 2 dias

Mantenemos a Coahuila seguro y en paz: Manolo Jiménez; reitera compromiso