Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan restos de tres personas en Apatzingán Colectivo acusa abandono del caso del rancho Izaguirre; alerta posible liberación de detenidos Compra de serpientes peligrosas se dispara tras Zootopia 2 Accidente en Bolivia deja 11 muertos; camioneta era conducida por un menor, de 14 años Casa Blanca niega instrucción de Trump para investigar al presidente de la Fed

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| 4 años tiene el menor que se encuentra grave

Seguridad

Menor empuja y deja grave a su primo cuando jugaban en pasamanos; se encuentra grave

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 03:48


Un niño de 4 años se encuentra grave luego de que su primo lo aventara de un pasamanos cuando jugaban en la plaza del ejido San Juan de la Vaquería

Saltillo, Coah.- Un niño de 4 años se encuentra grave luego de que su primo lo aventara de un pasamanos cuando jugaban en la plaza del ejido San Juan de la Vaquería la tarde del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando Armando “N” jugaba con su primo Emilio, de la misma edad, con quien acudió de visita al ejido en mención.

La madre del lesionado, identificada como Tania, indicó que observó cómo su sobrino Emilio lanzó a Armando del pasamanos, provocando que se golpeara la cabeza contra el suelo.

El pequeño quedó inconsciente, por lo que su familia se alarmó y de inmediato lo abordaron a un vehículo particular para trasladarlo de urgencia a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, donde fue recibido por especialistas.

Debido a la gravedad de la salud de Armando le realizaron diferentes estudios para establecer sus padecimientos, señalando que el menor había sufrido trauma de cráneo severo.

Además, los expertos indicaron que presenta un hematoma en la nuca, por lo que deberá permanecer hospitalizado bajo monitoreo las 24 horas del día, pues su salud se puede complicar.

La Fiscalía General del Estado acudió al hospital para tomar conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Muere menor tras asfixiarse con una hamburguesa en la colonia Hidalgo en Saltillo

Hace 1 dia

Fallece mujer en Hospital Universitario por complicaciones tras accidente

Hace 1 dia

Riña por presunto robo de una chaqueta deja tres jóvenes detenidos en bar de la República

Hace 1 dia

Aparatoso choque deja cuatro vehículos dañados en La Lechera

Hace 1 dia

Trailero pierde el control de su unidad sobre la carretera 57 a causa del pavimento mojado

Hace 1 dia

Riña en bar del Centro de Saltillo deja daños materiales y tres detenidos

Hace 2 dias

Conductor ebrio cae en arroyo de colonia Nuevo Centro Metropolitano

Hace 2 dias

Discusión entre hermanos termina con incendio de una vivienda en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

‘Ya le hice el favor a mamá Esther para que descanse en paz’; vinculado a proceso por matricidio

Hace 2 dias

VIDEO: Someten guardias de fábrica a trabajador por usar portón equivocado